Mantenimiento mecánico Proximity

Mantenimiento 

 

Una forma más económica de mantener su vehículo en buen estado para disfrutarlo durante mucho más tiempo. Con recambios homologados y aplicando las recomendaciones del libro de mantenimiento. En Proximity Customer hemos ajustado los precios de los mantenimientos y revisiones para que le resulten mucho más económicos. Gracias a la nueva normativa (Reglamento EU461/2010), podrá pasar las revisiones en nuestras instalaciones conservando la garantía del fabricante. Con el mínimo de molestias y preocupaciones. Sólo deberá llevar su automóvil a nuestro Taller Proximity y nos ocuparemos de todo. Crearemos una ficha del vehículo para tener un archivo de las revisiones efectuadas. Aplicaremos todas las operaciones preconizadas en los mantenimientos y revisiones recomendadas por el fabricante de su vehículo.

 

Los mantenimientos periódicos tienen un carácter obligatorio para satisfacer las condiciones de garantía del fabricante, los cuales serán realizados siguiendo escrupulosamente su prescripción. Las citas anuales que un taller Proximity realizará de forma gratuita, según información a su disposición, son unas recomendaciones del fabricante para los vehículos que no alcancen en el año el kilometraje recomendado entre dos mantenimientos.

 

Fidelización

 

Es aplicable exclusivamente a los clientes que buscan y valoran las relaciones duraderas con su taller de confianza Proximity. Queremos hacer partícipes de las ventajas que comporta una buena planificación del taller, porque si aprovechamos las horas de nuestros técnicos, podremos revertir los beneficios en mejoras de los servicios y de sus condiciones económicas. Por tal motivo, la Cita Previa es una clave fundamental dentro de nuestra excelencia operativa de servicio por lo que facilitaremos a nuestros Clientes la información y medios para establecer el contacto: a) contacto a través de nuestra Web Proximity; b) contacto telefónico a su Asesor de Servicio. Además, la Opinión del Cliente es la otra clave fundamental orientada a la excelencia en la calidad del servicio por lo que ponemos a disposición del cliente canales de comunicación para transmitirnos todo aquello que desee a través de nuestra Web Proximity bien sea “sugerencia, queja o felicitación”.

 

Todo lo descrito en este manual puede estar sujeto a variaciones debidas a la propia evolución en las condiciones de los servicios prestados. Para una información más detallada diríjase a su taller Proximity.

 

 

 

Imagen de seguimiento