Servicio de chapa y pintura
Chapa y pintura


Talleres Carrascosa está provista de maquinaria de última generación para la reparación de cualquier tipo de carrocería, desde la clásica de acero y sus correspondientes aleaciones hasta las de última generación confeccionadas en aluminio o aleaciones del mismo. También tenemos el equipo necesario para reparar todos los componentes plásticos que lleve la carrocería en caso de que sea necesario.

En nuestro equipamiento utilizamos todo tipo de herramientas de última generación desde una simple soldadora MIG, hasta las más sofisticadas máquinas multifunciones, bancadas y sistemas de medición de cotas de carrocería.

Como es de suponer, todo este equipamiento no sirve de nada sin un buen equipo de profesionales que lo sepa utilizar, por eso Talleres Carrascosa pone a su disposición su plantilla de expertos en la reparación del automóvil.

En el apartado de pintura de acabado, disponemos de la maquinaria más avanzada, desde las cabinas con doble hilera de luz y plano amovible equipadas con las últimas tecnologías de filtros Saint stop, hasta las más sofisticadas pistolas HVLP anticontaminación, respetando el medio ambiente con pinturas base agua. Esto nos permite realizar unos resultados de acabado de reparación inmejorables.

 

 

Imagen de seguimiento